Mantén tu vida organizada con Evernote Personal

Evernote Personal guarda tus notas, tareas y calendario en un solo lugar para mantenerte concentrado y organizado durante todo el día.
Empezar de forma gratuita

Domina tu ajetreado día

Guarda todas tus ideas y todo lo que tienes que hacer en un solo lugar, sin importar dónde estes, así lograras hacer más con menos dificultades y esfuerzo.

Sácale todo el partido a tus notas

Vincula notas a eventos del calendario para mantener tu ritmo. Marca imágenes y archivos PDF para tener más contexto. Guarda búsquedas y encuentra texto incluido en archivos adjuntos para no perder nada.

Gestiona cualquier proyecto con facilidad

Utiliza las tareas, los recordatorios y las notificaciones para concentrarte en lo que importa ahora. Personaliza el tablero principal de tu Página de Inicio y las plantillas de las notas para que Evernote se adapte a tu forma de pensar.

Esta siempre preparado

Evernote Personal funciona en todos tus dispositivos. Tu información está siempre al alcance de tus dedos para que puedas ser productivo en cualquier lugar, incluso aunque no tengas conexión a Internet.

Dale la bienvenida a una vida más organizada

Disfruta de todas las ventajas de Evernote Free, además de funciones diseñadas para que tu vida familiar y profesional fluyan a la perfección.

Conserva tus listas de tareas pendientes con notas relacionadas y gestiónalas desde una vista cómoda.

Vincula notas a eventos de tu calendario para que sean más útiles y fáciles de encontrar.

No olvides nunca cuando ha llegado el momento de comenzar una tarea, escribir una nota de reunión o volver a analizar una idea.

Adapta Evernote a tu imagen con un tablero principal personalizado de la Página de Inicio, plantillas y búsquedas guardadas.

Artículos, recetas, páginas, imágenes: conserva todo lo que encuentres en Internet que te resulte de utilidad.

Mantente sincronizado en un número ilimitado de computadores y dispositivos móviles.

Busca cualquier tipo de texto en cualquier nota, incluso aunque esté escrita a mano o dentro de un archivo adjunto.

¿No tienes WiFi? No pasa nada. Sigue trabajando sin conexión y sincroniza todo cuando vuelvas a tener señal.