Aborda cualquier proyecto con Evernote Professional

Aumenta tu productividad en el trabajo y en el hogar con las funciones más avanzadas de Evernote. Conecta lo que necesitas hacer hoy con la información que lo hace posible.
Empezar de forma gratuita

Pasa de la reflexión a la acción

Tus notas, listas de tareas y calendarios de Google funcionan en conjunto para brindarte contexto y claridad, reducir la fricción y ayudarte a concentrar en las cosas más importantes.

Haz que tus proyectos avancen

Consulta rápidamente las prioridades de hoy. Asigna tareas importantes a tus colegas y realiza un seguimiento de su progreso. Permite que los recordatorios y las notificaciones de Evernote te mantengan al día donde quiera que vayas, en todas tus computadoras y en todos tus dispositivos móviles.

Realiza más con menos esfuerzo

Mantén todo en un solo lugar, desde las notas de las reuniones y los archivos PDF hasta las páginas web y los correos electrónicos importantes. Encuentra la información correcta al instante gracias a nuestras potentes funciones de búsqueda.

Personaliza Evernote

Tu flujo de trabajo es único. Personaliza tu panel de inicio para que Evernote se adapte a tu forma de pensar. Luego, conecta herramientas de colaboración como Google Drive, Salesforce, Slack y Microsoft Teams para agilizar tu día.

Mantén tu productividad todo el día.

Obtén todos los beneficios de Evernote Personal, además de poderosas funciones optimizadas para ayudarte a gestionar tu trabajo.

Conserva tus listas de tareas pendientes con notas relacionadas y gestiónalas desde una vista cómoda.

Conecta varias cuentas de Google Calendar para mantener tu vida laboral y personal encaminada.

No olvides nunca cuando ha llegado el momento de comenzar una tarea o volver a analizar una idea.

Adapta Evernote a tu flujo de trabajo con un diseño personalizado de la Página de Inicio, plantillas y búsquedas guardadas.

Asigna tareas a los demás y sigue su progreso, incluso si ellos no usan Evernote.

Conecta fácilmente tus notas de Google Drive, Gmail, Outlook, Slack y Microsoft Teams.

Encuentra rápidamente aquello que necesitas, incluso en las notas escritas a mano, gracias a nuestros filtros y a nuestras potentes opciones de búsquedas.

Mantente concentrado y trabaja en un número ilimitado de computadoras y dispositivos móviles.